Wednesday, April 18, 2007

El ser mas fuerte del mundo

Hace mucho tiempo, en el comienzo de todo, en el sexto dia, o habra sido en el tercero, no importa, habia dos hermanos, uno era un muchacho la otra una niña, ambos reñian mucho, como toda buena relacion de sangre, o eso se sostiene hoy en dia, hasta que un dia la pelea crecio y crecio hasta estallar, ambos se separaron y se escondieron en rincones muy alejados del universo. Era la primera vez que se separaban y al poco tiempo tuvieron ganas de volver con el otro, pero he aqui que cuando intentaron buscarse ninguno de los dos pudo encontrar al otro. Desde ese dia, se siguieron buscando pero en vano, pues cuando uno aparecia el otro sin saberlo, se escondia.

Hace mucho tiempo, en el comienzo de todo, habia dos hermanos, uno se llamaba Sombra y la otra Luz.

Ayer estaba en el colectivo volviendo de la casa de mis padres a mi casa, y por culpa de la lluvia, parece, vi que habia varias calles a los costados de Monroe, para ser mas exactos, que no tenian luz, en algunas de estas calles, la sombra de extendia por una o dos cuadras, en otras eran mas de cinco. Al presenciar ese panorama desolador, casi tetrico, clasico en esta ciudad que vivimos, me di cuenta de que habia olvidado como era la oscuridad. Fue como uno de esos "milagros" naturalez, que suceden cuando se dan ciertas circunstancias extrañas, que todo el mundo se queda impresionado, bueno algo similar, era la oscuridad total, absoluta, que abrazaba todo lo que tocaba. Es verdad que muchas veces me quedo a oscuras en mi casa por la razon que sea, pero esto era diferente, esto era al aire libre, esto mostraba la fragilidad humana en su mayor expresion, y seguramente fue esto lo que mas me llamo la atencion y lo que mas me gusto, seguramente que adentro de los incontables departamentos pegados uno al lado del otro debia cundir el caos, que la heladera perdia, que el aire no anda(con la humedad que habia), que el ventilador, -: y ahora que voy a hacer si no tengo compu, que la tele, que la novela de las 21...etc etc, pendemos de un hilo. Y es tan patetico que a nosotros, los seres mas poderosos del planeta, que estando tan fraccionados y faccionados, que vamos a destruir una mole como es nuestro planeta en nada mas que cien años, se nos venga el mundo abajo cuando se nos corta la luz o se nos va el agua. Y volvi a recordar todo esto que en realidad nunca olvide, y me arrepiento ahora de no haberme bajado del colectivo y haber caminado por aquellos pasajes de tinieblas en medio del caos, porque nunca me voy a olvidar el espectaculo que esta ciudad nefasta tuvo para mostrarte.

1 comment:

TheAllSeeingEyeofFortune said...

abajo hay otro!
je! ;p