Friday, June 22, 2007

Quee....

-: Donde estoy?
que es este lugar?
porque esta todo tan oscuro...?

-: ES TU CONCIENCIA, SON TUS DESEOS, TUS SENTIMIENTOS, TUS ANHELOS.

- Pero...porque tan oscuro
asi soy por dentro?

-: ASI SON TODOS, COMPLICADOS...

-: Complicados...
si, puede ser cierta esa acusacion, pero...porque tan oscuro...porque no puedo ni verme a mi mismo?

tan asustado estare?
tan arrepentido?
tan, triste...
que ni siquiera puedo verme?

...


-: Donde esta, ese recuerdo que busco?
que me traera la felicidad?
donde esta ese rostro que perdi hace tanto tiempo, y que me traia tanta paz?

-: Que me paso?
quien soy? porque no puedo ni verme, tanto habre cambiado que ni me reconozco?
me gusto? parece que no, sino podria verme...supongo
No entiendo como funcionan estas cosas...nunca lo entendi...


Me voy, me voy de aca, estoy cansado de estar sentado en la nada, no importa que no pueda ver...

-: A DONDE VAS???

-: Que te importa, a caso no lo sabes? no sos mi conciencia...?

-: SOY VOS Y SOY YO, SOY LO QUE VOS QUIERAS QUE SEA, VOS ME CREASTE Y CON VOS MORIRE, VOS ME DAS FORMA Y COLOR, SE LO QUE VOS SABES Y LO QUE NO QUERES SABER TAMBIEN.

-: Entonces para que preguntas...estoy harto, me fui.


-: Que sera este lugar? por que no puedo ver nada, acaso es un sueño? o realmente estare dentro de mi? estare en cama, o en un hospital? Estare loco? o mas cuerdo que nunca? estare pensando, meditando, mirando, sintiendo, recordando, en donde estoy? que estoy haciendo.

Camino, deberia ser suficiente eso, no?
pero porque no me responde nada eso?
siempre mas y mas, necesito saberlo todo.

-: Necesito encontrarlo, a ese recuerdo, que me produce felicidad inmensa, pero donde estara?
Acaso lo tenes vos?!

-: NO!

-: Ahora entiendo, sos vos, todo sos vos, y lo peor de todo es que todo el tiempo soy yo mismo.
De que sirve ser fuerte olvidando, si no puedo recordar, recordar quien fui, que hice, que dije, como se sentia, que mire y escuche,
quien soy, por lo que fui antes.

-: Lo lamento, pero no voy a olvidar, no vas a ganar, o no voy a ganar, como se diga, no importa, no voy a olvidar quien fui, porque eso me hace lo que soy!

-: Donde estas recuerdo, que me hacias tan feliz cuando te veia??


Ahi lo veo! Lo encontre, por fin, guardado en lo profundo de mi mente, y mi conciencia que me lo ocultaba, todo para ser invulnerable...


Pero...

Que es esto?
Acaso lo habia olvidado hasta el punto de confundir los sentimientos que me producia?


Este no es un recuerdo feliz


-: No! no te vayas!

No esta vez...

Por favor.


Y otra vez, como si el recuerdo volviese a suceder, él se aleja a travez de esa puerta para nunca mas regresar.


-: Por favor esta vez no...


Ahora entiendo, ahora se porque me lo ocultaste, ahora entiendo todo, tratabas de protegerme, de que no sufriera, gracias, gracias a mi mismo, pero no, yo prefiero estar íntegro, ser yo mismo, con todos mis recuerdos y acciones, con todas mis felicidades y sufrimientos, ser un yo completo, no quiero olvidar mas, porque si olvido, me olvido.


Ahora entiendo, no se si todo, pero un poco mas.



Y por alguna razon, este lugar, ya no me parece tan oscuro como antes...



Powered by ScribeFire.

5 comments:

Ezequiel said...

Profundo, poético y demás adjetivos de índole similar. Escribís bien y tus errores de ortografía son cada vez menos.

Viradu said...

Interesante exploración de la consciencia y la mente.

Me gusta :D

TheAllSeeingEyeofFortune said...

de a poco vamos progresando, de a poco,
grcias por los comentarios!

megukonda said...

no puedo es mucho para leer...
ire uno por uno...

megukonda said...

por dios!!!!
no entendia lo que decia el coso de abajo para que me deje postear y aprete al sr discapacitado y me hablo una sra dictandome numeros!!!
jajjaja
lo peor de todo que crei qeu me habian hackeado o que me habia entrado algun virus....porque la sra tenia como interferencia... y se me paro el corazon....
y pateticamente tuve que apretar de vuelta....
º-___-