Wednesday, January 17, 2007

Repeticiones I

-Siiii! por favor!, leelo de nuevo!!
-Otra vez?! lo acabo de terminar de leer! no se si tengo ganas otra vez, no te cansas?
-NO! NUNCA! me encanta esa frase!Y ahora que me pongo a pensar, no solo esa, sino que la ultima tambien me encanta! son geniales! nunca me podria cansar de escucharlas.
-OK, esta bien, lo leo una vez mas, pero despues leo otro! quiero conocer alguno nuevo, me aburre repetir siempre el mismo...!
-Genial! gracias!

son geniales! nunca me podria cansar de escucharlas

no tenes idea, lo que puede producir la monotonia de lo cotidiano....
la repeticion sin fin

-Otra vez esta pelicula! puta madre!Ya la pasaron 70 veces, y encima siempre dicen que tienen los mejores estrenos! que estrenos ni que carajo!Encima es pesima esta pelicula, y les encanta pasarla!
Pero bueno, como no hay nada mas que ver(porque los demas canales tambien repiten todo, o tienen mierda) vamos a hacer el esfuerzo y a repetir el ritual(o mejor dicho tortura) de ver esta pelicula de nuevo....

-Mira, ahi esta, vos que tenias miedo de que el sol no salga mas......ahi lo tenes, al final del mar, como todos los dias, un ciclo que se repite.....

-Es increible!!! Cada vez que me tengo que tomar este colectivo, pasa frente a mi cara justo antes que llegue a la parada!!! ES INCREIBLE! Por dios!Porque esta maldicion se tiene que repetir una y otra y otra vez...!

-Cuantas veces viste esa pelicula?
-20
-Que al pedo que estas....!
-Y...bueno....me gusta!
-Esta bien, pero 20 veces! hace falta repetirla 20 veces! volver a pasar una y otra vez!?
-Hay ciertas "repeticiones" como vos las llamas, que...estan buenas....

-A que hora te levantaste hoy?
-A las 8AM en punto.
-Y ayer?
-A las 8AM en punto.
-Y antes de ayer?
-A las 8AM en punto.
-Y toda la semana pasada?
-A las 8AM en punto.
-El mes pasado?
-A las 8AM en punto.
-En el mes de mayo?
-A las 8AM en punto.
-Abril?
-8AM.
-[.....]
-Enero?
-8AM
-Todo el año pasado?
-8AM.

repeticiones...... que se repiten


Que aburridos que somos
Que aburrido que es
Porque simplemente, todo no es como queremos que sea
Porque en vez de hacer lo que TENEMOS que hacer, no hcemos lo que QUEREMOS hacer y nada mas

el mundo seria un caos

Claro.....esa es la excusa, siempre es esa

Pero sin duda, aun sabiendo la monotoneidad que nos espera en el dia por empezar, nos levantamos de la cama, porque todavia, aun, seguimos guardando, en lo profundo, muy profundo de nuestra alma, una esperanza, de que en ese dia que amanece, podamos llegar a cruzarnos con el amor de nuestras vidas, y abandonarlo todo, podamos....ir a algun sitio al que nunca fuimos antes, arreglar para ver a algun amigo, asi de la nada, inesperadamente, encontrarnos 10 pesos en el piso, y ni locos donarlo... etc.

Deseo, que deseo? como todos los años, al soplar las velitas
pero este año voy a desear algo distinto, ya que este año es distinto a los demas, por lo menos en el numero..., voy a desear que nunca se acabe esa esperanza, porque es gracias a ella que nos levantamos dia a dia, aun sabiendo todo lo mismo que nos queda por delante.

-Y ahora me voy, me llaman a comer, el almuerzo esta listo, 13.30 en punto, como todos los dias.


Por favor, lo lees de nuevo? Me encanta!

Repeticiones I

6 comments:

Viradu said...

Muy bueno, me gustó el ritmo, me gustó la reflexión, el humor. Muy buen trabajo.

Leélo de nuevo :)

Gracias, Lord Empomys, por vuestro arte.

TheAllSeeingEyeofFortune said...

gracias! me alegro que te haya gustado, a mi tambien me gusto.

Viradu said...

Sos realmente bueno en esto, y muy creativo!

Espero seguir viendo este tipo de posts con narraciones en tu blog!

Anonymous said...

repeticiones repeticiones repeticiones....
creoq ue sin repeticiones apreciariamos mas las cosas....
pero a veces necesitas repeticiones para apreciarlas....
y cdo nos gusta repetimos y repetimos hasta que nos cansamos y no queremos repetir mas....
y cdo no nos gusta no repetimos...
aunque si nos trae algun beneficio preferimos repetirlo auqnue no nos guste...
en fin sin repeticiones no habria vida.... a veces amamos las repeticiones a veces las odiamos.... pero que cosa en la vida no es asi???...
no se si hice mi punto claro.... pero ni en pedo repito...
beso

TheAllSeeingEyeofFortune said...

genial, el final!! meg!! jajaja, y si es verdad lo que decis, y se entendio tu punto!
adios!
ahi tenes, te conteste esta vez!!

Anonymous said...

como sabias que era yo???... no sabia que era tan predecible.... saohfjsdngkjfdy.