Tuesday, July 10, 2007

Ahora, nieve

Granizo, 40 grados de calor, niebla, y ahora...

Nieve

No se que pensar, me gusto lo acepto, cuando estaba volviendo a mi casa en colectivo, me baje y estaban todos los autos blancos, y la gente tirandose bolas, era muy bueno, pero por alguna razon no pude disfrutarlo.

Sera porque ya vi nieve? ya jugue con ella, etc?
Sera...porque tenia el cuerpo congelado y solo queria un té y usar la compu?
Sera porque no estoy acostumbrado a la nieve en Buenos Aires, y no supe como comportarme, como recibirla?
Sera porque no estaba con nadie en el momento adecuado para aprovecharla?
Sera porque no soy de esos clasicos personajes de pelicula yanky que se van a bailar bajo la nieve dando vueltas y mojandose y congelandose todo y no les importa?

o sera...
por algo mucho mas complicado que me persigue constantemente...

El calentamiento global.

Yo opino que principalmente por el tercero, luego muy pegadito este ultimo y finalmente el quinto, aunque los demas tambien tienen que ver.

No se ponen de acuerdo si la ultima vez que nevo en BS As fue en 1918 o 28, no importa, aunque en realidad si importa, para darnos cuenta si el ciclo se esta achicando o es algo aislado, pero para eso tendriamos que esperar otros 89 años mas, o tal vez mucho menos...

Realmente, por la salud del planeta, espero que no se repita nunca mas, a menos que sea por cambios naturales del mundo.

Pero supongo que ya es demasiado tarde para pedir eso...


Powered by ScribeFire.

3 comments:

Anonymous said...

que se repita...

por lo menos un par de veces al año
seria ideal... y yo seria tan feliz....

y si nos toca morir que va a ser...nos joderemos...... a los dinosaurios les paso lo mismo y no los veo quejandose...cuac...

pido!......

cambio entra messi(19) por maradona(10)...

era hora....

Ezequiel said...

La verdad es que fue un lindo espectáculo, más allá de que pueda tener que ver con el calentamiento global y todo eso. No se si sería malo que se repita. Lo que sí, sería bueno que haya energía para que la gente pueda calentarse sea a gas o a otra cosa mejor.

Mimi Chan said...

Primero q nada gracias por las recomendaciones, las voy a tener muy muy en cuenta, la verdad es q soy algo nueva con el anime manga por mas q siempre de una manera u otra me gusto lo deje estar hasta ahora q se desperto mi bestia interior sedienta de anime y manga! asi q todas las recomendaciones y ayudas (gracias por la dir del torrent) son mas q bienvenidas!!
asi fue como descubri entre otras, escaflowne, vi todos los epis ya creo q van como 3 veces q los veo (lastima q el ultimo no lo consigo en jap solo en ingles!!! aahh q frustracion!!) y la peli si la baje y la vi, mmmmm algo distintas entre si pero muy muy buena!!
Me gusto demasiado, se q mas de uno le sacaria las historias de amor y demas pero debo ser totalmente sincera y admitir q soy una romantica incurable y q mas alla de lo bueno del anime (calidad de imagen sonido personajes y demas) me atraen las historias, debe ser porq la base de mi pasion por el anime es mi tan amada "Sailor Moon"
es mas si voy un poco mas atras, en realidad fue candy-candy jejejeeje
pero bueno no lo puedo evitar admito q me gusta y me compra...
creo q eso es lo q me atrajo mas q nada da inuyasha se q la calidad de los personajes no es la mejor pero me pudo,y ranma me frustra y me fascina!! por supuesto q tiene un bono extra como lo es P-chan! q me parte la cabeza!! jee...
me estoy llendo muy al carajo? sorry cuando empiezo con algo q me gusta no puedo parar!! mis disculpas pero ahora no me puedo quedar a medias!!
Para continuar con respecto a la nieve debo decir q me sacaste el pensamiento directo de mi mente, la verdad es q yo tampoco la pude o supe disfrutar, creo q sera porq ya la conozco y la aproveche y ya está, o porq no tenia nadie a mi lado con quien compartirlo o porq estaba en el trabajo, solo veia como la gente (incluido mi papá) estaba fascinada pero mas q extrañarme y asombrarme un poco no pude lo intente pero no pude... peor fue cuando me puse a pensar en
lo que significaba toda esa nieve, nada bueno, el calentamiento global. Se q a muchos les parece un delirio o q nada q ver algo copado q paso pero para mi no lo fue y lo senti muy en el alma. Pero bueno almenos hubo mucha gente q lo supo disfrutar sin culpa ni preocupaciones.
De nuevo gracias por tu comentario en el blog y nos estamos viendo..!