Wednesday, July 25, 2007

Homenaje de vida

Esto va, por una mujer muy especial, con la que creo, nunca cruce mas de 3 palabras juntas.
Su nombre era Lina, aunque nunca supe si era su verdadero nombre, mis familiares la llamaban asi y con eso a mi me basta.
Quien era esta mujer? era la persona que le ayudaba en los quehaceres domesticos a mi abuela, hace ya mucho tiempo.
Sus especialidades, la tortilla de papa, que nunca en mi vida comi una igual, las medialunitas de queso que pronto aprendere a hacer gracias a mi abuela, su amabilidad y cariño, y por lo que recuerdo una muy buena predispocicion.
Hablar de ella me transporta a una epoca donde no habia responsabilidades mas que jugar y divertirse, donde los miedos mas grandes era saber que habia dentro del armario, donde todo parecia mejor, mas feliz.
Este es un homenaje corto, pero correcto, ya que si nunca en mi vida voy a poder olvidarme de esa deliciosa tortilla de papa que comia muchos de los clasicos sabados en lo de mi abuela, por algo sera, el empeño que esta persona le ponia a las cosas hacian que su gusto sea insuperable, el amor que transmitia era tan grande que nada le salia mal, tranquila, callada, silenciosa, siempre con una sonrisa en la boca, asi la voy a recordar yo, desde ahora y para siempre.

La verdad no se que paso con ella, si bien hablo en pasado acerca de ella lo hago porque estoy refiriendome al pasado de esta excelente persona, y nada mas que por eso, tal vez prefiera dejar en incognito el presente que le depara el dia a dia.

Gracias por todos esos deliciosos sabados, los cuales no hubiesen sido lo mismo sin tu enorme y delicado aporte.
Gracias a una persona, que tal vez, a lo mejor, invento la tarta de acelga o espinaca en pascuas, pascua-lina.



Powered by ScribeFire.

5 comments:

Mimi Chan said...

NICE!! QUE LINDOS ESOS RECUERDOS DONDE LA VIDA PARECIA TAN DISTINTA O AL MENOS ASI LO VEIAMOS DSD NUETROS PEQUEÑOS Y FELICES PUNTOS DE VISTA, DONDE PARECIA QUE NUNCA IBAMOS A LLEGAR O Q FALTABA UNA ETERNIDAD PARA ESTAR DND HOY ESTAMOS!! LA VERDAD Q A PESAR DE LAS MUCHAS COSAS Q PUDIERON PASAR EN EL CAMINO AMO ESO RECUERDOS Y NO LOS CAMBIARIAPOR NADA!! EN ESPECIAL EL DE ESAS PERSONAS Q CON TAN POCO Y SIN QUERER TE MARCAN LA VIDA DE UNA MANERA TAN LINDA!!! JE...
ME VOY ANTES Q ME CUELGUE Y ENTRE A DELIRAR...!
P.D: LINDO HOMENAJE!
SEE U!! BYE!!

Anonymous said...

me hiciste llorar... bah no... exagero.. solo tengo nudos en la garganta.. pero no se si es por hades o por tu posteo.... o ambas... no lo se....

tb me diste hambre.. y eso que hoy le di al sushi cual vaca al.... .... pasto??...:S
mmmm.... tortilla de papaaaaaa.... (baba)

pero no voy a comer ahora... no es hora...

es hora de irse al sobre y mandarse a algun lugar bizarro tipo al castillo de hades mientras estan peleando milo leo y mu con rada ......obvio siempre certificada.... o quizas por fedex... o dhl... qeu es mas rapido y eficaz.....
cuacccccccccccccccccc

Mimi Chan said...

VOS TAMBIEN ME AGREGASTE!! THANXS!!
INEVITABLEMENTE A TODOS, EN MENOR O MAYOR MEDIDA, NOS GUSTA LA ATENCION Y YO NO ESTOY POR NEGAR Q ME GUSTA Y CADA TANTO ME HACE BIEN!! JE...

BYE!!

*Adri* said...

Aww que lindo tu post... son re tiernas esas cosas que nos recuerdan momentos lindos de la infancia...
¬¬ se agregaron los dos... y se firman sus blogs... ¬¬ a mi tambien me gusta la atencion! incluyanme!!!INCLUYANMEEEEE AAAHHHHHHHHRGGGGGG!!!!! :P ajajjaajajajajajajajajajajajajajaja

C MAYUSCULA

Besos Pomito, nos veremos algun dia...
PD: dijo Ro que capaz viene a jugar con nosotros o a vernos jugar algun dia... la interesé en el Rol :D

Mimi Chan said...

Awwww gracias por la data del Jardin Japones! hace muchiiio q no voy pero me encanta!! la verdad q poner en infantiles a Miyazaki es sacrilegio!! pero bueno ese es el problema con los "dibujitos lindos" no notan la diferencia cualquier dibujo animado es para chicos! no gente no es asi a ver si se entiende!! pero bueno no todos pueden entender ciertas cosas, yo vi pocas pelis de èl, gracias a adri empece a verlas, la verdad no se porq no las vi antes pero mas vale tarde q nunca!! me enamore del viaje de chihiro!!!!! quiero ver tooodas las pelis de Miyazaki, asi q espero poder hacerlo pronto!!! awww tambien van a pasar 2 de las pelis de inu!!!! las adoro esas pelis!! es mas fuerte q yoo!!!!
mmmmmm ah otra cosa, ah! como te fue en el final de la facu?!?!?! como habras visto a mi me fue como muy mal y para colmo en un curso del TABAJO! ayyyayayaya!!! ahhhhh eso me acorde, toy tratando de bajar unas cosillas en torrent, siguiendo su consejo lo estoy utilizando (o intentando) pero mmm nu che si estoy haciendo algo mal o es mi miserable computadora!!! asi q bueno en algun momento pedire un SOS!! jejejeje y no se si me olvido algo pero con mi sobrina en casa estar en la compu es un peligro!
besitos!!!
nos vemos!!!!
thanxs again!!!