Saturday, August 05, 2006

Bitacora del capitan, dia: 1 y 2

No estoy seguro si esta bien el dia, pero no importa, estoy escribiendo desde una notebook, de marca Dell, que segun pregunte, parece ser una marca muy popular aca, alla en buenos aires si bien existe, me parece que mucho no se consume...
Bueno, el primer dia de navegacion (si bien partimos el dia anterior, domingo a las 19, hoy, lunes, fue el primer dia de navegacion navegacion) todo el bendito dia navegando, sin paradas y sin tierra firme.
Aproveche para realizar mis pasatiempos, no creo que este bien dicho pero bueno, tomar sol, comer (lo cual me tomaba el 90% del dia a bordo) leer, escuchar muscia en el mp3 player, y tomar mas sol, y obvio que criticar gente que pasa frente a mi, para mis adentros obvio.
El barco era italiano, asique entre que estaban en un barco de su nacionalidad (aunque no en su pais) y que habian ganado el mundial de futbol, estaban re creidos, lo cual no me gusto nada, pero bueno, son italianos, mucha mafia mucha mafia.....tMBIEN habia espanioles, daneses asumo, no muchos, y gente de habla inglesa creo que mucho no, creo que habia un par de yankis de mierda, obvio re creidos como solo la juventud yanky puede ser.
Aquel lunes, 17 de julio, segun recuerdo, el sol brillaba en la altura, emanando un calor potente y abrazador, el aire se encontraba templado escurriendose por los recobecos de la cubierta donde me encontraba realizando todas las acciones antes desritas, al mismo tiempo, la despreocupacion y la vagueza eran mi unica prioridad, y el disfrute eran maximos.
Descubri algo realmente increible increible hacia la noche, cuando el sol se encontraba oculto, el viento soplaba masfuerte y la temperatura habia descendido, de mientras en ese mimso momento, mientras ocurria esta increible revelacion, un grupo de gente joven (boludos), creo que es el mejor calificativo posible de darles, se encontraba en el salon de baile, o boliche como algunos suelen llamarlo, la cosa es que en ese mimsissimo momento digamos a las 23hs o mas tarde, tipo y media, me di cuenta yo encontrandome en cubierta....que es tan facil, pero tan tan facil tirar a alguien por la borda, es tan facil incluso asesinar a alguien con un canio o tubo o lo que sea!! no habia un alma en donde m encontraba yo, y ningun dia a esa hora lo habia, era terible, asi que ya saben ninios! si quieren matar a alguien, solo tienen que invitarlo a un crucero de 2000 dolares o mas, y listo!! muerte asegurada!!! asi de facil, aproveche la oferta tres por dos, paga tres pasajes y viajan dos!! increible!
bueh, pero en serio, es muy facil, asique, bianca, ya sabes, el anio que viene estas invitada a un crucero conmigo!
bueno, y asi llego el dia 2 de nuestro que viaje, que en realidad empezo hacia dos dias ya, pero no importa, y a las 13hs arrivamos a Tallin, la actual capital de la ex sovietica colonia de Rusia, Estonia (digo actual capital porque no se si antes lo fue, igual estoy seguro que si lo fue) Tallin a diferencia de su imperialista conquistador (aunque esa historia queda para el proximo episodio de esta itacora) es una ciudad moderna, que mira hacia el futuro, que hace 2 anios aprox ingreso al mercado comun europeo, que se encuentra en constante crecimiento y cambio, pero que tambien mira hacia su pasado, conservando su historia, a traves del casco historico impresonante que se encuentra a pocas cuadras del centro actual comercial, repelto de modernos edificios de vidrio.
En esta puerta al pasado se encuentran restos de una muralla que servia como proteccion de posibles invasores a la ciudad, tambien se mantienen en pie varias catedrales o iglesias, una iglesia de estilo ruso que por afuera es hermosa, pero que por adentro(como pasa con muchas) no vale nada....el city hall, que por afuera mucho que digaos no decia y por adentro no se que dira porque no entre. las calles de empedrado antiguo, muy interesante y hermoso.
Las calles de esta ciudad, tanto moderna como antigua estan en forma de laberinto, al contrario que las organizadas y monotonas calles de la capital argentina, ese dia estuvo muy hermosos, aunque cuando nos acercamos hacia el puerto, uno de los cuatro o tres que tiene esta bella ciudad, comenzo a levantarse un viento terrible. las gaviotas abundaban, sobre todo, obvio en el puerto, al bajar del barco, un colectivo, por el cual pagamos antes de bajar en el barco, nos estaba esperando para llevarnos del puerto al centro de la ciudad. La independencia de estonia de su gigante y aterrador conquistador, Rusia, se realizo en total paz, es la famosa (por lo menos para ellos) independencia cantada, ya que millones de personas se unieron en cantos clasicos del pais, para protestar pasificamente y pedir, sin violencia, su libertad e independencia, asi es como en el 91 lograron liberarse y prosperar. Puede que alguno de los datos antes expuestos esten erroneos, ya que no recuerdo exactamente bien todos los datos, pero creo que estan bien en su mayoria.
A las 18hs, volvimos al barco, y sarpamos una vez mas hacia nuestro proximo destino, Rusia, mas precisamente, San Petersburgo, segun algunos la venecia de oriente o algo por el estilo.
A todo esto la camara digital sigue sin aparecer, y mi mente continua especulando que pudo haber pasado y que puede llegar a pasar al respecto de ese tema.
Por ahora nada mas, nos vemos en la proxima, aunque en realidad no nos veamos sino que solo leamos o escribamos, lo que sea, adios!

2 comments:

Princesa de Budapest said...

Pomitín!!!!!ya estás volviendo no??? no estoy muy segura de la fecha, la tía me había dicho pero viste q mi memoria no es la mejor...-____-" Pero esta semana ya estamos empezando las clases!!!

Yo el martes más precisamente...y vos ya debés saber tus horarios!!! q biennn vamos a cursar al laditooo =DD eso me pone muy feliz!!! ^_____^
EHhh q es eso ahora me querés matar?? buen, si antes de eso me pagás el pasaje...todo bien, después veo como me defiendo cuando llegue el momento...mirá q soy muy buena nadadora eh? XDD me voy a poner un vestido inflable cada vez q vayamos a cubierta JAJAJA, x dios q mal toy delirandoo

Bueno estaba en una pequeña pausa de estudiooo y ya sabés cómo es eso, te pone mal >____>. Ayer soñé con vos, era como una pesadilla xq te aparecías luego de tu flamante viaje, y me tenías una sorpresa y la sorpresa era q...TE HABÍAS VUELTO A HACER LA TRENCITA INMUNDA!! y yo decía NOO!!! y vos decías "awwnnn" (Como sólo vos podés decir agarrando la trencita) y estabas muy feliz... no me acuerdo bien pero creo q de repente aparecía una tijera en mi mano y buen...pero tabas quemado eh! espero q no haya sido una premonición o algo asi..~~~

Espero q vayamos a Shogun pronto, aunq seguro q cuando llegues vas a estar en bancarrota...y yo dhasdas digamos q gasté mucho también, y me quedó muy poquito de mi sueldo...y sólo pasó una semana de agosto!!! @_@ así q si vamos, va a tener q ser después...ya veremos

besotones enorrrrrrmesss pomitín!

PD: uzumaki ₪

Viradu said...

Genial!

Lo de la Dell me recordó a cuando fuiste a Israel, Francia e Inglaterra y nombrabas cosas famosas como si fueran desconocidas. Muy nostálgico!
Dell es una de las marcas líderes de PCs en USA.

Espero verte pronto, Lord Pomo!