Wednesday, February 21, 2007

You Complete My Fate

Kiri - Monoral, para Ergo Proxy -

You complete my fate
The world unwinds inside of me
You complete my fate
The halo crawls away
You repeat my fate
Rewinding all we can
You refill my place
You refill my place
Come and save me
Come and save me

You complete my fate
The heavens stroll inside of me
You repeat my fate
Revealing who we are
You refill my place
You refill my place
Come and save me
Come and save me

Believe in me
Drink the wine
Take my hand
Fill me up
Believe in me
Drink the wine
Take my hand
Let me follow


No somos nada, hasta que encontramos al otro
Nuestro destino no existe, sino en conexion directa con el de los demas

Somos cosas vacias, que se van llenando con cosas de afuera
Hasta la cosa mas pequeña e impensada nos afecta y moldea

You complete my fate

Somos destinos incompletos en busca de una forma definitiva
Somos un futuro lejano, pero que no dura mas que un parpadeo
Somos porvenires que se cruzan unos con otros, algunos se tocan, otros chocan, otros pasan muy alejados.

Ayer recorde, y encontre la llave de mi destino, la respuesta a todas mis preguntas y por alguna razon la cajita informaba que habia sido hecha en Alemania.
Ahora solo tengo que encontrar la puerta, pero presiento que esa, es la parte mas dificil.

Ergo Proxy (Monoral) - Kiri (full version)

5 comments:

megukonda said...

es como muy romantico el post...o soy yo que estoy en un estadio meloso.... ja....
quizas tom cruise le pego con el you complete me... lastima que dps se volvio loco....
yo tambien quiero una llave...
y si la tuya es made in alemania yo recorreria el muro.... las puertas siempre estan en una pared..........o no....
en fin.... perdon por ser insoportable.....es culpa de los chinos... jajajaj....
besosssss

Anonymous said...

Recién termino de leer todo lo que escribiste desde que antes que me fuera. Me copó mucho Recuerdos Olvidados, más aún porque el viaje en el tiempo es un tema que me apasiona (al punto de haberme comprado un libro que habla sobre el tema desde un punto de vista científico). Creo que lo que escribo en mi blog tiene mucho que envidiarle a lo que vos escribís. En general todos tus posts me parecen copados y este no es la excepción.

Anonymous said...

Somos como cine, un presente haciéndose.

TheAllSeeingEyeofFortune said...

guauuuu!!! gracias!!! me pone muy contento recibir tantos halagos! sobre todo porque considero que escribo bastante mall...ni hablar de los HOrrores de ortografia, pero supongo que si gusta es porque tan mal no escribire, pero no alcanza para sentirme confiado, asique seguire intentando!! jeje!
ahi modifico el post y paso un link para que escuchen la cancion, a quien sea que vea esto, a mi me gusta mucho el ritmo!
adios! gracias de nuevo, muy buena frase la del cine, realmente, no se si me la merezco, pero bueno, gracias!! =)

Viradu said...

La caja fue hecha en Alemania pero la llave falta. Mi experiencia con cajas hechas en Alemania, es que contienen cosas maravillosamente ricas. Ahora bien, 'caja' es probablemente un nombre alegórico para 'persona' (sí, ya lo arruiné todo, jejejeje)... bueno, vos, Pomo, tenés ya una de las llaves que 'abren' a muchas personas, que es saber cocinar (¡no jodo! es sabido que "el mejor camino hacia el corazón de un hombre es a través de su estómago"... y aplica a las mujeres también). Amén de eso, sos una persona copada, culta, inteligente, y de pensamientos profundos... ¿quién podría resistirse a eso?

No busques la llave... ya que ya tenés todo un set de excelentes ganzúas... sólo comenzá a buscar el ojo de la cerradura, y comenzá a trabajar en abrirla.