Thursday, February 01, 2007

El es el Rey.
Arriba, en la torre mas alta, en el pico mas alto de la colina.
Un Rey que lo tiene todo, pero que por alguna razon, al mirarse al espejo, no ve nada.

El es el Rey.
Que habita en lo alto, el viento le sopla una constante musica de soledad.
Pero el no se da cuenta.
El no se dio cuenta, y no se dara cuenta tampoco hasta que alguien le abra los ojos.

El es el Rey.
Y no se da cuenta.
Tiene miedo, y confunde, uno por otro.
Se siente solo, pero piensa que esta enojado.
Confunde, y no se da cuenta.

El es el Rey, ciego.
Desde lo alto, cree que todo lo puede.
Pero sus palabras no traspasan la puerta.
El esta solo, y no se da cuenta.

Sera por sus caprichos?
O sera por los de afuera?
El es el Rey, de los mil consejeros, y aun asi, no se da cuenta...

Sera por sus caprichos?
O seran los terceros?

El se cree Rey
Pero no es mas que nadie.

En su jardin de flores marchitas, ya no vuela nada.
Todo es consumido, por la tristeza y la soledad.
Pero el no se da cuenta, el piensa odio.

Junto con las margaritas del tiempo, su amor se marchito.
Y se quedo solo
Sera por sus caprichos?
O por la falta de atencion?

Mucho se le dijo, pero el no quiso escuchar.

Su jardin ya no esta, al igual que su pasado.
Tiene miedo, y se niega a escuchar.
Tiene miedo, y confunde.

Desde lo alto, piensa que todo lo ve, que todo lo comprende.
Y no se da cuenta.
Se entretiene con historias de otros, para no atender la suya propia.
Y se pierde mas y mas.

Que tristeza, que no entienda la tristeza que siente.
Y se pierde mas y mas.

El se cree el Rey de la justicia.
Pero imparte la desigualdad.
Sin atender su historia propia, se mete en la de los demas.
Sin entender su historia propia, pretende ayudar a los demas.


Pero hay una esperanza!
Siempre la hay.
En cualquier momento, puede llegar un salvador, que nos rescate de nuestras pesadillas y nos sumerja en un sueño sin fin.
En cualquier momento, puede llegar esa persona que bien conocemos, que nos tienda una mano, para poder levantarnos y seguir adelante, juntos.
Solo hace falta, dejar la puerta abierta.


El es el Rey, que habita en la torre mas alta, en el pico mas alto
El se cree Rey, pero no es mas que nadie
El se cree el Rey de la justicia, pero solo imparte desigualdad


El Es Rey, de su propia historia, junto con todos los demas, pero no se da cuenta, y se entretiene con el resto, mintiendose, ocultandose, y descuida lo que es suyo, lo que le corresponde, por derecho Real.

El Es Rey, de su vida, solo tiene que darse cuenta.



-Esto no va como indirecta a nadie, solo vi la foto y me gusto y me inspire al instante.
Cada uno sabe.-

8 comments:

Anonymous said...

Hola Mpomys...

Como te va??? Lamento desiluscionarte pero le imagen de tarot es la misma ke mi flog y es la Justicia...

Cuidate

See jan

TheAllSeeingEyeofFortune said...

si ya se que es la misma que la de tu flog, de ahi la saque! ;p
y como dije abajo, solo me gusto la imagen, sea quien sea! gracias, esta muy buena la foto, no me desilucionas! ;)

Anonymous said...

Jajjaj, sory por el comentario medio cortante de arriba.

Lei por fin todo lo del rey y pensando en toda la situacion fue re gracioso ver lo ke pusiste y ver la relaciòn que tenia con la carta y eso.

No se si fue pura casualidad o coincidencia, o fue causalidad, pero me parecio ke mejor no podòa estar...

Mil veces genial!!!!

See jan

Anonymous said...

hey... did you write that? it's... great!!
Really ;)

Something new every day, huh :P

TheAllSeeingEyeofFortune said...

gracias, gracias por todo, me alegro que les haya gustado! a mi tambien me gusto escribirlo!
y si, creo que fue casualidad, no conozco mucho acerca de la carta, ni de LAS cartas, aunque me gustaria...cuestion de tiempo supongo.
gracias de nuevo! =)

Anonymous said...

Grosso.

Cada vez ke lo leo es lo mas de lo mas...

See jan

Anonymous said...

"Tribulaciones, lamento y ocaso de un tonto rey imaginartio o no", de Sui Géneris.

Anonymous said...

Cool lo del usuario aninonimo. Igual mas bien creo que esto es mas sobre un Lizzard kingm no porke puda ahcer lo ke kiera (como el de los doors), sino mas bien porke es medio arrastrado.

Esa es la interpretacion que le doy por las cosas sobre la carta de la justicia (ver mi flog) y eso.

See jan