Wednesday, February 28, 2007

Valor

y el dijo: (no textual)
-esos yankis de mierda, les importo todo un carajo, hicieron sus negocios y el mundo, que se pudra.

y yo dije:(no textual)
-lo yankis no tienen la culpa solamente, todos la tenemos!!

y el retruco:(tampoco textual)
-no, pero los yankis esos empezaron toda esta mierda contaminando todo, y se les advirtio y les importo un carajo y recien ahora que ya esta todo para la mierda, se dan cuenta.

y yo conteste:(no textual)
eh...

pero en ese momento mi mente vivio una eternidad, que obvio, en la realidad no fueron mas que 2 segundos.

que iba a decir yo? iba a continuar la discucion que se estaba armando, pero en ese instante me di cuenta que la persona que estaba al lado, nunca iba a entender lo que yo trataria de decirle, que era inutil entonces seguir hablando, porque encima las frases que pronunciaban herian mis odios, mi moral, y mi fe en la humanidad(que ya no queda mucha...)

No puedo creer que alguien en toda la faz de la tierra crea que estados unidos(de mierda) tenga la culpa del calentamiento global del mundo.
y las explosiones de petroleo en medio oriente? para que los yankis no lo puedan obtener? esta bien, no habran sido muchas explosiones, pero todo suma, la cantidad de humo o destrozo que habra producido eso, no creo que los arabes esos hayan considerado mucho el suelo que pisamos.
La mega tokio, que son 78 kilometros si no me falla la memoria de asfalto? (cap fed, tiene 15 para dar una idea, todo aprox, obvio)
el numero infinito de autos en el mundo, que por dia consumen y desprenden un humo totalmente toxico y asqueroso?
los cohetes a la luna y demas planetas, con esos motores enormes que largan una nube gigante? esta bien, cuantos de esos lanzaron en la historia, no creo que muchos pero supongo que eso que largaba debia contaminar como un gran numero de autos todos juntos.
sin ir mas lejos, la deforestacion de uno de los pulmones mas grandes del mundo, alguien cree que si en vez de nosotros, argentina estar en este territorio, y los brasileros en el suyo, fuese al revez, nosotros no destrozariamos el bosque como ellos lo estan haciendo?? de hehco aca ya se hizo, se hicieron cosas terribles.
el riachuelo.

asique, la culpa es de todos, pero va mas alla de eso este post, no me interesa tanto hacernos sentir mal ni nada, sino que es un ejemplo de otra cosa

da tanto miedo asumir la responsabilidad de algo, porque si la asumimos nos sentimos culpables y por ende mal, y necesitamos hacernos cargo del tema para sacar ese no se que de adentro que nos surge, pero claro, estamos muy ocupados, y no queremos, nos da muehco miedo tener que abandonar todo eso, el sistema tampoco nos deja hacerlo, no nos da las herramientas necesarias.
Entonces elegimos la opcion mas facil, echarle la culpa al otro, y asi miramos a un costado y seguimos con lo nuestro.

Hay ciertas personas en las que no vale la pena gastar saliva, obvio que para darse cuenta de eso, hay que gastar mucha saliva, y palabras, pero llega un punto en que uno baja los brazos, y hay que saber cuando hacerlo, porque sino crea problemas, para si mismo y en el otro.

No vale la pena
para que gastarse

yo se que todos tenemos la culpa de lo que pasa con el planeta, si quiero yo voy a hacer algo, si el otro le interesa que venga, sino, bueno que siga en la suya, durmiendo tranquilo por la noche, yo ya me canse de intentar con la persona equivocada.

Hay ciertas personas que nunca cambian, por muchas razones, que son mas fuertes que ellas, y no pueden evitarlo.

Hay que saber cuando detenerse, y mirar atras, y ver.

4 comments:

Anonymous said...

Obvio que hay quienes nunca cambian, la idea es no parecernos.

Anonymous said...

.. un aporte nuestro es el ganado bovino, que se la pasa tirandose pedos... no nos quedamos atras, eh!
Yo que se, el estilo de vida al que estamos acostumbrados aporta al desgaste del medio ambiente, y eso es algo que no se cambia facil. Para una persona puede ser dificil, imaginate para una civilizaciĆ³n.

Ezequiel said...

Este que, el pueblo pide SAAANGREEEE... y update.

Anonymous said...

Lo mejor es no cansarse de intentar. Las luchas siempre son largas, el secreto es no rendirse.