Wednesday, March 21, 2007

Otoño

Welcome to the Best season of the year.

Otoño, que hermoso que es el otoño, les doy la bienvenida, yo, uno cualquiera, un admirador fiel, deboto, inteligente.

Como me gusta el otoño, en esta parte del año, el sol ni calienta mucho, ni el frio congela los huesos, las hojas caen al suelo, como despidiendose de una epoca de brillo y esplendor, formando una alfombra de los mas diversos colores, en donde predomina el marron, y por sobre la cual podemos caminar haciendo el mayor ruido posible.

Nadie pasa inadvertido en otoño, nada deja de tener importancia, es el comienzo del fin de un ciclo, que debe completarse y renacer, el paisaje cambia, y con él resurgen recuerdos de tardes en las plazas bajo el infernal y caluroso sol de primavera y verano, o tal vez nos transporta al interior de un hogar, abrigados cuando afuera casi nieva.

El otoño es perfecto, nos permite usar vestimentas que las temporadas extremas no lo permiten, tanto de invierno como de verano, uno puede vestirse como quiera.

Amo el otoño, y por eso este pequeño homenaje.

Les doy la bienvenida, yo, uno cualquiera.

Tres meses, que esperemos, duren para siempre.

4 comments:

Ezequiel said...

A mi también me gusta el otoño, igual que la primavera. Son mis dos estaciones favoritas porque son las más templadas, y, por lo general, las más lluviosas.

Anonymous said...

primavera lluviosa?
para mi el invierno es la mas
igual anda olvidandote de eso, de estaciones con mas caracteristicas que otras, porque ya es cualquiera eso, ya no sirve, y cada vez va a ser peor, ya es peor, asique imaginate.... O____O'

Anonymous said...

bueno, no recuerdo mi contrasenia, asique si alguien la sabe,(matt) por favor dcirmela por mail, gracias!
es terrible! probe 70 variedades y nada!

Anonymous said...

aguante el invierno! buuuu el calor!!!!! je