Tuesday, March 27, 2007

AAYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FELIZ SOYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estan armando mi compu!!!!!!
SI!!! por FINN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo mejor de todo es que voy a desencadenarme de un imperio HIJO de PUTA como solo Microsoft puede serlo!!
Voy a ponerle Linux solamente!!!
SI!
tengo que aprender a usarlo, pero se termino el Windows
basta, me canse, me canse del robo y todo eso, espero que los juegos, los pocos que tengo, se puedan jugar en linux, dudo que el de Cthulhu se pueda, pero no importa, ya vere que hago sino
Aguante Linux!
Abajo Microsoft!!
tampoco le puse disketera, es tan al pedo, -: hola, vengo a gastar plata al pedo en una disketera que ya no se usa mas....
asique aca esta todo pensado para optimizar, una compra inteligente, esas son las que me gustan!

Pomo, Sin Restricciones! rompiendo convencionalismos....

2 comments:

Ezequiel said...

Te felicito!!!
Cthulhu no está para linux, pero hay un programa que te permite correr programas de windows. Basta con instalar eso y seguir las instrucciones para instalar cosas de windows y listo.
Recomiendo, personalmente, Ubuntu. Es una distribución muy estable con muchas facilidades, aunque viene medio pelada, pero podés customizarla como quieras.
Ni bien tengas tu linux instalado invitame a tu casa, yo tengo que liberar espacio en disco para eso todavía.
Hay un único detalle, no se como viene la mano con el plugin de flash, pero la última vez que lo instalé todavía no anda del todo bien. Esto implica que todo lo que esté relacionado con Flash no anda o anda medio mal. Por ejemplo youtube se ve desfazado el sonido y el video.

Viradu said...

Hasta donde sé, siempre existen emuladores o VMs de Windows, y podés jugar los juegos arriba de eso.

Yo planeo convertir esta pc en que escribo esto en mi "sandbox" para probar linux, y la nueva, que te compraré, por el momento, seguirá con la bosta de M$, porque aun no soy grosso.

Felicitaciones.
Pasame por mail el presupuesto de tu propia pc. le agrego lo que yo quiero tener además, y tenemos ya en vista lo que me puede costar...