Monday, March 26, 2007

Veo


- Veo Veo!!
- Que ves?
- Una cosa!
- Que cosa?

-Maravillosa, claro, sino no me gastaria siquiera en verla...
- Y puedo preguntarte...
- Si ya se, eh...digamos, de color bronze, con una mezcla carmesi, algunos dorados tambien puedo ver, y unos marrones-grisaceos, con algunos verdes muy oscuros y unos platinados casi inexistentes.

Que viaje increible...

Cuando escucho tu voz
Cuando veo tus ojos
Cuando siento tu piel

Mi cuerpo se estremece
Mi imaginacion divaga
Y mi alma viaja

A donde no lo se, no puedo controlarla, ella me controla a mi, pero yo la dejo, libre, como el viento, que nunca se detiene y que nunca sabe en donde va a terminar.

Habra sido un sueño, o fue la pura realidad??
pero yo lo siento tan real....
Los peces, de un color calido, y una textura suave, flotando por los aires
Aquella Acacia, pero que tal vez no lo era, no soy muy conocedor de la naturaleza... parecia...triste...sola, como si los peces estuviesen danzando un baile de despedida, o de contencion, para evitar aquella despedida...

Que habra sido todo eso?
Realidad
o puro Sueño

Quiero regresar, ahi, en donde todo era confuso, donde no comprendia, donde todo era nuevo, y estaba ahi para ser conocido,
donde los peces vuelan.

Quiero volver, pero para eso, tengo que volver a verla...

- Ya se! un arbol de navidad!!
- No, perdiste

Mi mente

1 comment:

TheAllSeeingEyeofFortune said...

gracias gracias a todos por los comentarios del post de The Gathering, muy lindos, la pase muy bien realmente, pero no puedo evitar enojarme por haber dicho que NO, que estupido! pero bueno todo salio bien al final! eso es lo que importa, GRACIAS!!