Friday, March 23, 2007

El Encuentro/La Reunion

Ayer fui a ver a The Gathering.

Fue totalmente inesperado, fue totalmente genial
y eso que estuve a punto de no ir
lo que pasa que, me tomo muy de sorpresa, y bueno en el momento no supe como manejarlo, y dije que no
pero el destino es mas fuerte y quiso, desde el dia en que matt gasto 140 pesos en las dos entradas para el, que yo vaya, y como todos sabemos, no podes ganarle al destino.

Que puedo decir, al escribir esta frase de recien se me dibujo una sonrisa en la cara, con solo recordar esa voz.

Me sorprendio el hecho de que habia poca gente, pense que iba a ir mas, me sorprendio que con tan poca gente, el grupo pase igual por aca, creo que entre el miercoles y el jueves, juntaron, no se, 600 personas? porque encima, habia gente(como Adriana...) que habia ido dos veces, con lo cual se tienen que contar una vez no dos, por ende aprox, 600, 700, con toda la fuerza creo yo, porque el lugar estaba bastante vacio, y me comentaron que el dia anterior habia ido menos gente todavia!
Pero como dijo la Diosa Anneke, eramos de mucho apoyo para ellos (aunque lo dijo en ingles)

Resulta que mi amigo Matt parece que se enfermo por el miercoles haber estado cagado de calor, luego de frio, cansado, transpirado, apretujado, etc etc, con lo cual su segunda entrada para el dia siguiente se iba a perder si alguien no iba en su remplazo, y asi fue como dentro de pocos elegidos yo fui el finalista y elegido, por lo cual estoy demasiado agradecido!!

No me gusta mucho ir a recitales sin conocer las canciones, y esta banda era una de esas, ya que conozco su ultimo disco (Home) bastante bien, pero el resto nada de nada, igual, gracias a las habilidades extrahumanas de la cantante la pase genial, como era de esperarse!
Estuvo EXCELENTE (nunca me acuerdo si va con C o no...) muy copado, la mina no paro de moverse y de cantar con unos agudos y largos de otro mundo, no se como le daba las cuerdas bocales! no paro de moverse un segundo, y canto como los dioses, se ve que maneja muy bien el tema de la respiracion, aunque entre silencio y canto se escuchaba la clasica respiracion agitada, pero como dije eso es clasico, o casi clasico.


Tu voz me eleva a los confines mas extremos del cielo
Con tu voz viajo a extraños mundos de formas, texturas y colores increibles

Tu canto es la misma voz de los dioses


Con tu belleza sos capaz de desarmar hasta al mismo Lucifer
Parada, en el centro, los brazos alzados, la boca abierta, todas las miradas apuntando a un solo punto, todos los oidos, escuchando una sola voz, todas nuestras fantasias volviendose realidad, toda la espera al fin terminando, en un punto culmine(con tilde en la U) en donde todas las expectativas se cumplen.

Tu perfecta Voz me permite viajar
a lugares increibles, en donde todo es posible.

Ayer vi, en persona, a La Voz con forma de mujer, y una forma muy hermosa por cierto, su nombre era Anneke.


Lastima que el experimento de Adriana no funciono, pero de todas maneras fue un gesto muy noble y amoroso, la proxima sera, y sino, voy a estar preparado, me voy a llevar la tachi de ezequiel, (obvio que se la robo, no se la pido...)

Pero este mail tambien es para vos Matt, que tan humildemente me invitaste a ver este super espectaculo cuando vos no podias ir a ver la banda que mas te gusta en todo el mundo(o eso tengo entendido) y eso, es MUCHO! muchisimas muchisimas gracias! te sera devuelto el monto monetario(en cuanto pueda, sera rapido, prometo)

Sin nada mas que decir me despido, y agrego un par de cosas que me olvide:

Espero que vuelvan, porque ahi si que voy a estar preparado, y ahi si que voy a ir a saltar y gritar con todas, todas y cada una de las canciones de su larga discografia, fue una lastima que no conozca mucho de ellos porque no lo disfrute en la medida que lo hubiese hecho si hubiese conocido mas para esa fecha.
Rene, es lo mas, lo mas.
y los negros que abundaban en la sala, un asco, se ponian a cantar tonadas argentinas de cancha, intercaladas con el nombre de la banda, y cosas asi, que no rimaban un carajo, y que en el apretujamiento o conversion al ritmo de la cancion, quedaba horrendo, yo que Anneke, mas que emocionarme o ponerme contenta, los mandaba a la mierda =p
Adios!
que bien que la pase!!

4 comments:

Ezequiel said...

Interesante relato. Cuando fui a ver a Iron Maiden no conocía mucho sus temas, y lo mismo me pasó cuando me gané las entradas para ver a Rata Blanca, sin embargo disfruté ampliamente ambos conciertos.
Lo tuyo de criticar a los fans que van ahí argentineando me parece medio bajo. Justamente en general las bandas extranjeras que vienen acá (por gusto), suelen venir por la calidez que demuestra el fan argentino. Esos cantos de cancha son la forma que tiene ese público de demostrar su aprecio por la banda.

La próxima, quien sabe, en una de esas me prendo yo también.

TheAllSeeingEyeofFortune said...

la critica es mas cagandome de la risa, no es en serio, lo que si, si la mina entendiera castellano se cagaria de la risa de escuchar lo que le cantaban.
obviamente que les gusta eso, se vio, y es lindo que te cante el publico y te inche para que sigas cantando, porque evidentemente les gusta, sino te tirarian tomates, igual tendrias que haberlos visto, eran una manda de cabezas totales, fue muy comico.

*Adri* said...

Pomys!! AAWWWWWW que post divino!! me encantó, la verdad que la pase muy bien (obviamente hubiera sido mejor si Hubieramos ido los tres).
Anneke es una princesa y canta como los dioses, y (te lo dije) Rene es un grosso!!!
Te quiero mucho, espero que el año que viene podamos ir los cuatro (Matt, vos, Eze y yo) seguro va a ser genial.

besos.
Adri

Viradu said...

En el caso de TG, al menos el miércoles, Anneke pedía silencio, y un ***** de ****** se la pasaba actuando como en la cancha...
Gracias por el lindo post, la verdad es que fuiste el primero en quien pensé (aparte de Nicanor, que en principio iba por su parte, al final nunca fue) y fue genial que te coparas. Pocos de mis amigos demostraron la devoción por TG que vos demostrás, y en mi -tal vez muy elitista- opinión, no da que una persona que no "merezca" estar, esté. Vos merecías ir, a diferencia de algunos de esos tipos que no sé de dónde sacaron los 70 pesos de la entrada, o los dejaron entrar por ser amigo de alguien. Vos sos genial, realmente apreciás lo que hacen. Sos grosso, realmente, y te agradezco por tus palabras, y me hace feliz que lo hayas disfrutado tanto, lo cual confirma más que tuve razón en dártela a vos.
Sos grosso, gracias por existir!