Monday, March 26, 2007

Se viene el final...


Esta va dedicada a Adriana, asique alguien obliguela a ver este post (si es que no los ve al resto diariamente o cuando actualizo...jeje....)

De culo encontre esta foto muy interesante en la web,
creo que nos dice bastantes cosas, falta muy muy poquito para que por fin despues de tanto hacernos esperar la turra esa, podamos ver que pasa con harry enpote y sus secuaces, o amigos.
Acaso el protagonista morira junto con su archienemigo??
Se casaran ron y Hermione (o se pondran de novios por lo menos..!)
Se morira de una vez por todas ese tal polstargate(segun la edicion en castellano)(no se como se escribe) que no recuerdo el nombre, pero que merodea los pasillos de la escuela, y que es insoportable, espero que si muera! (en la peli ni siquiera aparece una vez....)
Se daran cuenta, ALGUIEN!!, que pueden hablar con Dumbledore a travez del cuadro??!!!! PELOTUDOS!! y no digo mas porque matt no lo leyo, aunque seguro ya lo sabe...
Sobrevivira Harry por sobre la muerte de Voldemortadela (genial se me acaba de ocurrir...por dios!)

Pero heh aqui una pregunta mucho mucho mas importante que todas las demas:

-SERA SNAPE UN HIJO DE PUTA LOVECRAFT Y EN REALIDAD SER MALO Y MATAR A HARRY ANTES QUE NADIE.....??!!!!!!

si seguro que si (solo la parte de ser malo)

todas estas preguntas y muchas mas seran respondidas en su debido momento...
que sera el 21 de julio.

JA!
adios!

3 comments:

*Adri* said...

Pomys!!! sos grosso, sabelo :P me encanto tu post... jejejje pero no necesitas preguntarte nada de eso, te lo puedo contestar yo misma, empecemos:
*Acaso el protagonista morira junto con su archienemigo??
-Ni ahi, es re obvio q la mina va a hacer que el boludo de Harry sobreviva y quede como heroe absoluto aunque es un tonto y no se lo merece, por el simple hecho que los ingleses son nenitas y si matan a Harry, van a llorar.
*Se casaran ron y Hermione (o se pondran de novios por lo menos..!)
-Seguramente se van a poner de novios, es algo postergado solo para "soprender" al final.
*Se morira de una vez por todas ese tal polstargate
-Peeves ESTA muerto, la gracia es que es un fantasma jodido y molesto, asi q no creo que se muera (nuevamente) :P
*Se daran cuenta, ALGUIEN!!, que pueden hablar con Dumbledore a travez del cuadro??
-Posta, son unos tarados, onda "si, es re grosso que podamos hablar con los directores por medio de los cuadros" y despues se muere dumbledore y se vuelven locos y dicen "nooooo, nunca lo vamos a volver a verrr!!! si tan solo tuvieramos un jodido cuadro magico para hablar con directores muertos!!" son unos imbeciles.
*Voldemortadela: GENIAL!!!
*SERA SNAPE UN HIJO DE PUTA LOVECRAFT Y EN REALIDAD SER MALO Y MATAR A HARRY ANTES QUE NADIE.....??!!!!!!
-la respuesta es (tan, tan, tan (musica de suspenso)) NOOOO
Severus Snape es el mejor de todos, es lo unico que zafa de ese libro, es un personaje genial que, lamentablemente se va a terminar sacrificando para salvar a Harry o fruta similar.pero obviamente mato a Dumbledore como parte de un plan para hacerse mas creible ante los ojos de los mortifagos y (lo mas importante) con consentimiento del viejo ese :P.

PD:Severus es lo mas!!!
(por algo mi cachorro se llama asi)

Te quiero muuuucho Pomys!!!!!
sos lo mas, pero ya vas a ver que tengo razon.

Besotes y gracias por la dedicacion del post.

Adri

TheAllSeeingEyeofFortune said...

jajajaja, muy comicas respuestas! es genial lo del cuadro de los directores...! por dios!
snape es lo mas de lo mas, eso te lo acepto, pero para mi es M A L O !
tengo que escanear el contrato, me estoy olvidando, ya te lo pasare, quedate tranquila que esta en el cuaderno sin modificaciones.
ya ni me acuerdo que decia, pero espero ganar.
nada mas, besos a todos!

Ezequiel said...

No se que va a pasar con Harry, ni con Hermione y Ron. Severus por el momento no me importa si es malo o si es bueno. Peeves, como bien dice adriana, es un fucking poltergeist, o sea etá muerto. El tema de los cuadros es que, por como lo interpreto yo, no es una copia tal cual de la persona que uno pueda interactuar como si estuviera viva. Me parece que, por lo general, es más como una suerte inteligencia artificial que se comporta como la persona del cuadro, pero no tiene todos sus conocimientos ni ahí. Lo que sí quedó, que puede ser de utilidad, es la pensieve (léase pecera con líquido mental) con recuerdos de Dumbledore, y además seguro que previó su muerte y algo hizo al respecto antes de morirse. Como odio el término mortífago, es estúpido, el término correcto sería Thanatófago (thanatos = muerte), que es una traducción más apropiada de Death Eater.