Monday, August 13, 2007

Que felicidad

Este fin de semana fue uno de los mejores fines de semana en mucho tiempo.

Empiezo contando que mi primo de australia esta aca en Buenos Aires, cosa que me hace muy feliz, el viernes vino a mi casa a comer, a cenar mejor dicho, hice knishes que me salieron no muy ricos (problemas con la masa) y una sopa estilo china realmente muy rica.
Luego de eso nos quedamos un rato mas en mi casa y salimos los dos, la salida era simple, ibamos a ir a tomar algo a un bar porque queria mostrarle como es la noche porteña, o por lo menos como es para mi.
Una semana antes de esto habiamos ido a plaza Serrano (por Borges desde santa fe, 6 cuadras aprox hacia cordoba) un viernes tipo 12 am y la verdad que no habia nadie, estaba vacio todo, me extraño, fuimos a un bar a tomar algo, mi primo no encontro una bebida que el toma en su ciudad (no) natal, y si bien mal no la pase no fue la gran cosa.

El plan era simple, ibamos a tomar un helado, y despues ibamos a un bar el cual yo creia saber la direccion pero no estaba seguro, una salida simple a la cual no le daba mucha ilusion mas alla de que sabia que la iba a pasar bien porque estaba con mi primo.
Pasamos por Freddo (espero que me den el millon que me prometieron por hacerles propaganda) tomamos un cuarto y seguimos.
Llegamos a la direccion supuesta del bar, no era ahi, puta madre donde era entonces?? empezamos a caminar, estaba seguro que era dentro del cuadrante formado por las calles, cabildo, cramer, juramento y monroe, a lo cual las posibilidades no eran muchas, porque a parte sabia que el lugar estaba sobre una paralela a cabildo, con lo cual las posibilidades se reducian mas aun.
Dimos varias vueltas y en el camino encontramos otro bar que yo quise ir una vez y no pude entrar porque como es un sucucho nunca tiene lugar, y le dije a mi primo que si no encontrabamos el lugar que estabamos buscando ibamos a ese y listo.
Luego de mandar algunos mensajes de texto tardiamente respondidos preguntando la direccion del susodicho lugar, lo encontre, se llama El Escandinavo, en ciudad de la paz y olazabal, es genial, pasan muy buena musica muy fuerte, muchas veces pasan Nightwish para que se den una ida del tipo de musica, pero creo que los viernes pasan cosas mas variadas, pero todo bueno.
Entramos, no habia lugar, cosa que yo ya esperaba, nos quedamos unos minutos pero como todavia vi que habia gente terminando de cenar (cosa que, ahora que lo pienso, cenar ahi...no se que tan lindo pueda ser.....pero creo que me gusto la idea tal vez esta semana vaya....jeje) decidimos irnos porque iba a tardar en vaciarse alguna mesa. Fuimos al otro bar que vimos de camino, El Viejo Belgrano se llama, esta bueno tambien, la musica en general es buena tipo Aerosmith y similares, segun recuerdo...muy chico el lugar tambien, pero nos hicimos de un mini espacio en la barra, pedimos una Quilmes, que extrañamente no estaba tan rica como solia estarlo (pero mi teoria es que por momentos me gusta mas y por momentos menos, la cerveza en general, ahora estoy en un momento en que me gusta menos) nos quedamos un rato y nos fuimos al otro bar que habiamos intentado ir en el plan original.
Cuando llegamos estaba lleno, obvio, pero luego de esperar dos minutos o menos se desocupo una mesa, y una de 4! igual eramos solo 2.... nos sentamos, pedimos la carta y para sorpresa de mi primo tenian la bebida que el tanto ansiaba tomar (a todo esto antes, mientras estabamos en el otro bar, me habia dicho que mucho no le gusto el Escandinavo porque la musica no era totalmente de su gusto, muy pesada para el) pero luego de sentarnos y ver la carta cambio de parecer, le encantaba! lamentablemente la bebida que el queria, un Jim Been o una cosa asi se habia agotado el dia anterior, pero por suerte tenian una muy parecida (que creo que empieza con Jack no se que...) y se pidio esa con coca cola, y yo, mis clasicos dos tequilas, mmm que delicia! mucho pochoclo tambien, gratis tengo entendido, es muy bueno hiper salado.
La cosa es que al final el lugar le gusto mucho, el se pidio dos de esos tragos que cuando se diluyo bien con la coca quedo muy rico (sino es muy fuerte) y nos fuimos tipo 4.30am para mi casa que se quedo a dormir ahi, y por primera vez en su vida termino una salida de bar a esa hora (ya que por temas de constumbre o cultura en Australia se termina tipo 3, 3.30am), y la verdad que estuvo buenisimo.
El sabado me desperte tipo 11.30 me puse a hacer las cosas de la casa y a ver la maraton titanica de los Simpsons en la tele, muy buena, no almorce nada porque no me sentia del todo bien (no mal, pero no bien tampoco) y tipo 16hs nos fuimos a lo de mi abuela a visitarla porque el domingo se iba a Londres, mi primo se fue con sus abuelos al cine y yo me quede un rato con mi abuela, un partido de Burako que me rompio el ojete como de costumbre (tiene un culo terrible!) y me fui corriendo
a mi casa a bañarme, pase a buscar a un amigo por su casa, fuimos a lo de su primo nos subimos a su auto y derecho a lo de melisa a comer las sobras del dia anterior de la cena de cumple de su hermana. obvio que todo muy rico, de ahi directo a Puerto Madero, a un restaurant boliche de mierda, muy caro, pero entramos gratis, adentro estuvimos media hora o un poco mas en la cual probe el Martini, en una copa muy linda, pero no me dieron aceituna! a quien se le ocurre!! (nosotros le deciamos ciruela no se porque...) bueh, es rico, fuerte y raro, pero despues de unos tragos, es rico.
De ahi salimos escapando hacia algun otro lado, no sabiamos cual, pero algun otro, cualquier cosa era mejor (habia un chetaje tan horrible en ese boliche, obvio que no esperaba encontrar nada diferente, despues de todo yo no elegi el lugar, me invitaron...) y empezo la interminable discucion por ver a donde ir, decidimos ir a una fiesta del primo de uno de mis amigos, llegamos en diferentes autos, tocamos el timbre en medio de palermo zona hiper cara, y la fiesta habia terminado (eran las 3.30am, que carajo de fiesta termina a esa hora????) bueh, melisa se fue con otro amigo para sus casas, pero yo queria mas! no queria terminar la noche asi, asique despues de interminables deciciones entre la ventanilla de dos autos endando por el medio de Las heras, el otro auto se fue a su casa, y los que quedamos, mi amigo, su primo y yo, terminamos en lo que yo pensaba como muy patetico (pero luego en el lugar iba a descubrir que no tanto) estacion de servicio ESSO de balbin y monroe, comi dos medialunas y un cofler tipo Snicker, que de hecho uno de los chicos se pidio un snicker y comparamos y eran iguales, solo que uno costaba un peso menos que el otro (adivinen cual!) bueh, despues de eso me fui caminando a mi casa (10 cuadras) y me acoste tipo 5 pero me dormi tipo 6 am.
el domingo, 11.30 am despierto con la alarma del celular, desayune hice cosas de la casa varias, y me fui a retiro a encontrarme con una amiga que llego 40 minutos tarde (se quedo dormida la guacha) para ir a La Plata, al museo de ciencias naturales.
La verdad que estuvo muy bueno, el viaje de ida estuvo entretenido, el museo es genial, hacia 10 años que no iba (creo que todos en cualquier momento de nuestras vidas estamos a diez años de haber ido, incluso yo que fui ayer....) La Plata no me gusta para nada (fui el año pasado y tampoco me gusto) no me daba cuenta porque, pero esta vez creo que descubri porque, las casas son horribles, no hay una casa linda, moderna, grande, etc, o sea, no veo plata, todo es viejo, las calles estaban como Cabildo despues de un fin de semana antes de navidad sin que haya pasado el barrendero, un asco, pero lleno de basura, tiene algunas partes lindas, pero en general, muy fea, muy poco para ver.
Volvimos tipo 20, me tome el tren me dejo en la puerta de mi casa, y cuando entre estaba una amiga de La señora y mia, y comimos chino, boludeamos, y nos reimos muchos.

En sintesis, que buen fin de semana que pase, me encanto, el problema que hasta ahora no mencione es que hacia, o hace como un año (ta vez cortado por algunas salidas esporadicas) que no salia el finde semana de noche, hasta tarde, y me ponia muy mal, yo antes siempre salia hasta cualquier hora y no me importaba nada, y me gustaba eso, ahi esta el tema, y lo mejor de todo es que este fin de semana sali ambos dias, estuve de un lado para el otro todo el dia como me encanta estarlo, y tuve fuerzas para hacerlo y ganas sobre todo, en ningun momento me force a nada, a hacer nada, a salir etc, estabamos el sabado viendo a donde ibamos a ir luego de que nos escapamos de puerto madero, y si bien me podia haber ido a mi casa a domir porque estaba cansado (estuve todo el finde cansado porque mucho no habia dormido) y no queria, no tenia ganas de irme a dormir, queria seguir y terminar bien, y eso es lo que me gusta, porque si lo fuerzo significa que no me esta gustando realmente, y e esto si quier volver a ser como era antes, y de a poco lo estoy logrando.


Powered by ScribeFire.

6 comments:

*Adri* said...

Aww, que bueno que la pasaste lindo este fin de semana pomito, Matt y yo tambien tuvimos un fin de semana maravilloso :D espero que se repita :D
Un besoteee!!
Adri

Ezequiel said...

Primero que nada a vos la cerveza no te gusta. Que te guste Quilmes y no otra es indicador automático de eso. A lo sumo te gusta el agua con un leve sabor a malta, otra explicación no hay. Encima que consideres Quilmes cerveza buena es como un insulto a la bebida.

Lo que tu primo pidió es Jim Beam y le dieron Jack Daniels. Ambas marcas de whiskey son norteamericanas.

Sobre salidas hasta tarde, si bien no fue de la misma índole, lo has hecho. Cuando fuimos al cine a ver Spiderman, después terminamos en Manhattan hasta las cinco y pico.

Ezequiel said...

Me olvidaba, al final viste Transformers?

Cuando querés que vaya a tu casa por lo de Linux, el martes o jueves que viene podría.

TheAllSeeingEyeofFortune said...

algoo mas amarrrgooo serranooo?? ya se que sali, pero me referia a no salidas esporadicas, sinom a que venga el finde y yo ya este pensando a donde voy a salir y no a donde me voy a quedar en casa..
una cosa asi, y si, la cerveza me gusta, y aguante la Quilmes, sentimiento villero! no me gustara demasiado pero me gusta, que no sea fanatico psicotico no significa que no me guste. =)

Ezequiel said...

El tema es que te gusta sólo Quilmes. Si te gustara otra, sí te admito te gusta la cerveza. Pero sólo te gusta Quilmes. O al menos eso solías decir. Encima no pasás Kilkenny que es muy suave, más aún que Quilmes en gusto, si bién es más corpulenta.

Princesa de Budapest said...

Cope, me liberás la casa xDD

ahh pero me cocinás menos =(