Tuesday, August 21, 2007

Una despedida muy temida

Ahí estaba yo, rodeado de otras personas, pero solo mirando y pensando en una, y en menor medida en otra.
Ahí estaba él, rodeado de muchas personas, pero no estoy seguro si estaba pensado solo en mi.
Ahí estaba yo, mirándolo y esperando a que se acerque, para decirle el adiós definitivo, aguardando, como si fuese la única persona en el mundo, la mas importante en ese momento.
Ahí estaba él, rodeado de gente, pensando en todos, pero creo (aunque debe haber sido mi imaginación) que miro buscando mi mirada, buscándome.

Ahi estaba yo, intentando ser el ultimo (lo mejor para el final jeje) pero creo que no lo conseguí.

Igual llegó, tarde o temprano, cada vez que vienen siempre llega, y tuve que despedirme, de una hasta la proxima vez que la vea, no se cuando, del otro, por suerte hasta enero o tal vez antes, lo cual facilito las cosas.

Ya no están, ninguno de los dos, y por suerte que dentro de poco vuelvo a ver a uno, sino no se que haría, no se como haría.
Igual preferí no pensar mucho en eso, sino me desplomo, no soporto.
La pase tan bien con ellos el poco tiempo que se quedaron, y ahora se termino, como era obvio en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron como arena en la superficie de una playa que es soplada por el viento, se alejaron rápidamente, perdiéndose de vista en la inmensidad del cielo.

Ya se fueron, ya no estan, solo queda el recuerdo y la esperanza de un proximo reencuentro, pero mi mente y mi corazon siguen alla, en el aeropuerto, frente a aquel panel de acrilico o plastico opaco que ocultó aquella retirada. Todavia continuo parado ahi, buscando su mirada y tal vez engañándome que él la mía, aguardando pacientemente a ser el ultimo, para alargar la despedida final.


Powered by ScribeFire.

No comments: