Tuesday, August 28, 2007

A un amigo...

No se que decir, o mejor dicho no se como decirlo, no se me ocurre que formato darle a este post, es feo eso....sobre todo con un post como este....que cagada...

Nos insultamos siempre (sera una buena manera de empezarlo...?) pero en broma, aunque me gustaria aunque sea una vez hablarle sin que me responda cualquier boludez.
No lo conozco mucho, aunque creo que me gustaria, acepto que tiene conocimientos que me gustaria a mi tener, y por eso lo envidio, de la manera mas sana posible...

Esta loco, pero es un cago de la risa. Es buen pibe aunque se haga mucho el cancherito.

Es un boludo, porque tiene Chotolog en vez de blog, pero que le vamos a hacer, no todos somos perfectos...jeje =P

Se esta quedando peladitooo...(ay pobrechiiitoooo)

Preguntaron si era mi PRIMOOOOO!!!! (que hija de puta!)

Es buen pibe, pero por alguna razon tiene varios problemas, mi opinion, se toma las cosas demasiado en serio.
Sigo sin entender, pero me tranquilizo al escuchar algunas palabras de esperanza.

Es buena persona, aunque tenga el ojete con un diametro de 50 cm luego de una visita no planificada al barrio militar hace un tiempo...


A un amigo, de todo corazon, Feliz Cumple!


Powered by ScribeFire.

5 comments:

*Adri* said...

AMARGOSAURUS!!!
jajajjaja No pelees a Pyrito... ya se que esta es tu manera de decirle que lo queres, pero bueno...
BESOTE!!

Princesa de Budapest said...

feliz cumpleaños a todos los calvos, incluido tu primo, ese q se acuesta con todas, q toma el té con el dedo pequeño levantado...ay q delicadeza!

y nada pene, te veo todos los días viste, encima te tengo q postear? hace las compras carajo!!!

tenemos q hablar sobre los planes domingueros, tengo demasiadas malas noticias y estoy deprimida u___u (moy)

PD: si ya capté q no era tu primo, nada más quería mencionarlo ok? pfff loco

Mimi Chan said...

Gracias pomis por la info del manga y de las pelis!!! como te prometi las voy a ver en el orden q corresponde!!! jejej se q me dijiste de dnd sacar la info je pero soy medio vaga/colgada a veces y siempre estaba q me iba a fijar q me iba a fijar y al final naaaaada jejej thanxs again!!! sorry q andaba medio desaparecida! pero ya toy de vuelta!!!!
besitos!!!!!!!!!!!!!
**MIMI**

Mimi Chan said...

No me pude resistir jaja baje Imadoki! fue mas fuerte q yo!! jajajaj cuando llego a casa lo leo!!!!! thanxs!!
besos!!

**MIMI**

Mimi Chan said...

Y ya lo lei!!!! jejejej sorry hola! como vi mi coment como ultimo los queria enganchar! jejejej como va pomo? hace raaaaato q no se nada de vos!! ahora la proecupada soy yo muchos dias sin actualizar el blog!!! pomo estas!?!?!? jejej bueno nos vemos!! yo aca en el laburo me toy derritiendo no anda la calefaccion y no se quien fue el arquitecto groso q hizo un edificio con ventanas q no se abren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beso!!!
**MIMI**